Inicio > Producto > fotografía forense > Sistema Forense de Búsqueda de Evidencia de Espectro Ultra Ancho Portátil (OR-GQP5000)
Producto
Laboratorio forense Luz Láser fForense Fuente de Luz Forense fotografía forense fotografía forense Suministro de la escena del crimen Iluminación policial dispositivo deslumbrante Torre de luz Aplicación de Luz Forense DNA de toque forense

MP:86-159-5714-4852

Tel:86-571-86987719

Fax:86-571-86431401

E-mail:hzhl@lightmobile.com

Sistema Forense de Búsqueda de Evidencia de Espectro Ultra Ancho Portátil (OR-GQP5000)

OR-GQP5000 DOWNLOAD


1. Introducción de productos:

El sistema portátil de búsqueda de evidencia de espectro ultra ancho y el sistema de recolección de evidencia utilizan un sensor de imagen de investigación científica. El sistema tiene un punto de acceso WIFIi incorporado. También se puede usar en lugares sin WiFi (este producto viene con WiFi sin tráfico). Dispositivos de soporte (compatibles con iOS / Android / Windows / sistema). Rendimiento estable, imagen suave, etc. Puede tomar fotos de huellas dactilares de los huéspedes no permeables, rastrear manchas de sangre en trazas de textiles oscuros, rastros, inspecciones de documentos, etc., y registrar y recopilar evidencia. El rango de respuesta espectral es de 300nm a 1100nm, y la eficiencia cuántica de 365nm es superior al 70%, lo cual es conveniente para el transporte de casos. Extraer la evidencia física en el sitio. Puede realizar disparos estáticos y dinámicos de luz ultravioleta, luz visible a espectro infrarrojo, e integra búsqueda de evidencia física, grabación de video de alta definición y funciones de procesamiento de imágenes en tiempo real.

 

2. Parámetros eléctricos:

Fuente de luz / potencia: 365nm/12W7000K/3W450nm/3W ,850nm/3W

Batería: Batería de litio incorporada, capacidad 5Ah.

Voltaje de carga: DC8.4V, carga automática de la batería y gestión de descarga.

Parámetros del filtro:  365nm 450nm850nm

 

3. Características del sistema:

A. Operación portátil, con una sola mano, búsqueda de evidencia física, extracción de evidencia física y eficiencia de trabajo mejorada.

B. El punto de acceso Wi-Fi integrado en el sistema, descarga software profesional, puede admitir fotos de teléfonos móviles, videos, almacenamiento, modificar la resolución, ver fotos, videos y otras funciones, las imágenes pueden acceder a los álbumes locales.

C. El host del sistema está integrado por la lente, la fuente de luz y el filtro de color, y el dispositivo de comunicación móvil está fijo en el soporte del producto para realizar un diseño integrado.

D. Método de fijación: puede ser manual o fijo en el trípode 1/4 "interfaz (3/8" se puede convertir 1/4 ")

E. Indicación de alimentación: cuando el voltaje de la batería está saturado, la luz indicadora está en verde. Cuando el voltaje de la batería es 2/3 del estado saturado, es una luz rosa. Cuando es menor que 1/3, es una luz roja. La alimentación es insuficiente.

F. El sistema puede buscar largas distancias, tales como: superficie de la pared, ventana plástica de acero, acero inoxidable, superficie del espejo, vidrio transparente, plástico, papel recubierto, mármol, muebles, etc. La huella dactilar en el objeto de muestra no permeable Filmando para la evidencia. Extracto de imagen macro

G. El sistema busca evidencia en el lugar o ropa de algodón oscuro, telas, azulejos negros, micro salpicaduras o sangre que gotea.

H. El equipo del sistema toma una fotografía de la ubicación de búsqueda rápida sin pérdida y sin traceado.

 

4. Principales funciones y requisitos:

1. Aplicable a objetos no permeables, huellas dactilares potenciales, grabación en vivo, grabación de video y extracción de evidencia. Ejemplo: Objeto: pared, superficie de madera, puertas y ventanas de aleación de aluminio, puerta de seguridad, superficie autoadhesiva, acero inoxidable, etc.

2. La fuente de excitación infrarroja es adecuada para la identificación de posibles manchas de sangre, reliquias culturales falsificadas, materiales de combustión, verificación de texto y diversos tipos de documentos.

3. Dimensiones:L*W*H(≤98*71*96mm Lente: φ≤30mm

4. Peso: ≤0.34Kg

Copyright: Hangzhou Hengli Electronic Technology Co., Ltd. 2015-2025 ALL RIGHTS RESERVED.

Tel: 86-571-86431402 86-571-86987719 Fax: 86-571-86431401 E-mail:hzhl@lightmobile.com

Add: 3rd floor#301,No. 4 building,Dinglan Rd 118th,Jianggan District,Hangzhou City,Zhejiang Province,China